Juegos Corregimentales del Ider se inauguran este domingo en Ararca

21 de agosto de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Vuelve la acción en los Juegos Corregimentales, un certamen que integra a los corregimientos y veredas a través del deporte, llevando mucha diversión y sano esparcimiento a los deportistas.

Los XX Juegos Corregimentales 2015 se inaugurarán este domingo, a las 9 de la mañana, en el corregimiento de Ararca.

Ayer, en el Salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía, se realizó el lanzamiento de esta justa con la presencia de Dionisio Vélez, alcalde de Cartagena; Iván Sanes, director del Ider; los delegados de los equipos y la prensa deportiva.

El máximo mandatario de Cartagena hizo entrega de uniformes e implementación deportiva a los delegados de los corregimientos y veredas que tendrán acción en estos Juegos que tendrán apertura en el Polideportivo de Ararca. 

Vélez exhortó a cada uno de los equipos a brindarse al máximo para mostrar sus habilidades, pero también a integrarse con sus rivales y a jugar limpio en cada una de las competencias.

“Estos van hacer los últimos juegos de mi administración, por eso quiero que sean los mejores, que la gente recuerde que he sido un Alcalde que ha trabajado por el deporte de la ciudad y su desarrollo. Hoy hemos entregado más de 15 canchas múltiples a los barrios de la ciudad y seguiremos entregando hasta el 31 de diciembre de este año; además, escenarios deportivos como San Fernando, el Juan C. Arango, las pistas de patinaje del parque Centenario y el Campestre, que se encuentra en recuperación, por eso estaré este domingo en Ararca inaugurando los mejores juegos Corregimentales”, aseguró Vélez.

Las disciplinas que se van a desarrollar  durante tres meses son: béisbol, en las categorías (infantil, junior y juvenil); fútbol (infantil, junior y mayores) y sóftbolmasculino y femenino (infantil y abierto).
Por la Zona Norte participarán: Arroyo Grande, Arroyo de Piedra, Bayunca, Manzanillo, La Boquilla, Puerto Rey, Tierra Baja, Punta Canoa, Pontezuela, Arroyo de las Canoas y la vereda la Europa.

Por la Zona Sur estarán en acción: Tierra Bomba, Caño del Oro, Bocachica, Isla del Rosario, Barú, Santa Ana, Ararca, Pasacaballo, Recreo, Matunilla, Leticia y Membrillal y la Vereda Punta Arena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS