Deportes


Juegos Corregimentales se abren paso con entusiasmo y mucha calidad

Los Juegos Corregimentales, organizados por el Ider, se desarrollan de buena forma. Se busca promover el deporte y captar más talentos.

CARLOS CABALLERO VILLA

07 de diciembre de 2021 05:24 PM

Los Juegos Corregimentales, que organiza el Ider, se realizan con gran espíritu competitivo y mucho entusiasmo por parte de los deportistas. Lea aquí: Brayan Ramírez, el prospecto de los Cardenales que jugó en los Corregimentales

Las disciplinas en acción son: béisbol, fútbol, sóftbol. La próxima semana se iniciará el canotaje y atletismo.

En el estadio de Manzanillo del Mar se jugó el béisbol junior, en partidos que evidenciaron alta calidad de varios peloteros.

Los Corregimentales hacen parte de la reactivación deportiva que vive la ciudad y los corregimientos, en tiempos difíciles, tras la pandemia. 27 corregimientos participan en las diferentes disciplinas en las categorías libre, de 13 y 14 años, y hasta 18 años en ramas femenina. Este fin de semana seguirá la acción en distintos corregimientos.

De estos Juegos bien se podrían captar talentos para integrar las selecciones Bolívar en estos deportes.

De aquí han salido deportistas de alto rendimiento deportivo como Tayron Guerrero (grandes ligas), Carlos Meza (sóftbol), Luis Iriarte y Luis Sierra (futbolistas) y Lupe Padilla (sóftbol).

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS