Juegos Corregimentales: Tierrabomba, dominador y gran campeón

05 de noviembre de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se emplearon a fondo durante todo el campeonato y al final  festejaron con entusiasmo el título alcanzado.

Los Juegos Corregimentales, que organiza el Ider, ya tienen sus campeones, aquellos que nunca bajaron los brazos en procura del título.

Tierra Bomba, con 3 medallas de oro, se llevó los máximos honores y fue el campeón general de esta justa que llevó deporte, recreación y sano esparcimiento entre sus corregimientos.

Los oros, Tierrabomba los consiguió en las disciplinas de sóftbol femenino (mayores),  béisbol  (junior) y béisbol (infantil).

Las finales se disfrutaron a placer en los máximos escenarios de béisbol y sóftbol en Cartagena, en donde muchos de ellos tuvieron la oportunidad de actuar por primera vez. En el estadio de fútbol de San Fernando también se realizaron 
En el estadio 11 de Noviembre, Tierrabomba dijo presente en béisbol infantil, en donde superó 8-3 a Manzanillo. El jugador más valioso fue  Aldis Moncaris (Tierrabomba).

En junior, el tema estuvo más cerrado, pero finalmente celebró Tierrabomba, que superó 7-6  a La Boquilla. Breiner Villa (Tierrabomba) fue el jugador más valioso.

En mayores, el que sacó la casta fue Membrillal, que superó 8 carreras por 3 a Arroyo de Piedra. Emanuel Mina (Membrillal) fue el más destacado.

En fútbol infantil, los goles y las mejores jugadas las hizo el equipo de Pasacaballos, que superó 3-0 a Puerto Rey. Warly Rodríguez (Pasacaballos) fue el jugador más destacado del torneo.

En mayores, también en fútbol, el título fue para La Boquilla, que en una final arduamente disputada, derrotó 1-0 a Pasacaballos. Anthony Gómez (La Boquilla) fue el más sobresaliente.

En sóftbol femenino infantil se vivió un gran duelo, el de Bayunca ante Pasacaballos, con triunfo para las primeras con pizarra de 8-7. Mayerly Marrugo, del equipo campeón, fue la que mejoras notas alcanzó.

En esta misma disciplina, pero en mayores femenino, Tierrabomba se quedó con el título luego de superar 8-5 a Bayunca. Eloanys Moncaris (Tierrabomba) tuvo una gran presentación.

Por último, en mayores masculino, La Boquilla dio cátedra de sóftbol y superó 12 carreras por 7 a Bocachica. Carlos Ortega hizo una buena actuación y se llevó los aplausos.

Iván Sanes, director del Ider, afirmó que: “es gratificante  saber que en los corregimientos hay talento y a eso es lo que le ha apuntado nuestro alcalde Dionisio Vélez Trujillo, a que esos jóvenes aprovechen la realización de estas justas para que tengan la oportunidad de mostrar sus condiciones  y de esta manera tengan la posibilidad de salir adelante a través del deporte”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS