Juegos Nacionales: hoy se reúne Comité Organizador en Magangué

20 de febrero de 2019 12:00 AM
Juegos Nacionales: hoy se reúne Comité Organizador en Magangué
Los Juegos Nacionales darán noticias hoy desde Magangué (Bolívar). //ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se mueven los Juegos Nacionales 2019. Hoy, a las 11 de la mañana, en Magangué, se reunirá el Comité Organizador para seguir avanzado en la preparación de las justas.

Cecilia Baena, directora de los Juegos Nacionales, dijo que “entre los temas a tratar están cómo van los proyectos, la incorporación de recursos que se está haciendo por medio de la ordenanza en la Asamblea Departamental, verificación del montaje de los pliegos, cronograma de ejecución de las obras y los compromisos de la Gobernación y el Distrito”.

Baena aseguró que se aprovechará para hablar de los compromisos de arrendamiento. “Hay unos escenarios que se tienen que arrendar para diferentes disciplinas deportivas, como son algunos colegios y debemos tener las cartas de solicitud listas para ver cuánto cuestan y quién asumirá esos gastos”.

En la reunión también se tocará el tema de la reglamentación. “Tendremos un informe detallado del área técnica con los ajustes finales de los reglamentos deportivos en cuanto a las modificaciones de deportes en las diferentes sedes y, además, de las inscripciones de las listas de los diferentes departamentos participantes”.

Se espera que las obras a realizar y remodelar estén en los tiempos exactos y queden de muy buena forma para que los deportistas no tengan ningún tipo de inconveniente.

Entre el 16 y el 30 de noviembre, que se realizarán los Juegos Nacionales, y entre el 1 y el 8 de diciembre los Paranacionales (dedicados a los deportistas con discapacidad) Cartagena y los municipios subsede recibirán a 13 mil visitantes, entre deportistas, entrenadores, jueces, directivos y familiares de los competidores.

Bolívar participará con aproximadamente 600 deportistas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS