Juegos Nacionales: recorrido, seminario y entrega de obra

21 de octubre de 2019 12:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Siguen los trabajos, los chequeos y las visitas a los diferentes escenarios deportivos que serán sedes de los Juegos Nacionales y Paranacionales en Cartagena y varios municipios de Bolívar a partir del 16 de noviembre.

A primera hora, Ernesto Lucena, ministro del Deporte y Dumek Turbay, gobernador de Bolívar, visitaron la Unidad Deportiva Rocky Valdés en El Pozón, en donde quedan la Pista de Patinaje Yercy Puello, Campo de Tiro con Arco Andrés Pila y el Coliseo Mayor.

“Hay tranquilidad, confianza, el país debe estar tranquilo, estamos ultimando detalles, estos Juegos Nacionales se llevarán a cabo de buena forma. Estamos muy tranquilos con el avance de las obras”, dijo Lucena.

“La Unidad Deportiva Rocky Valdés se entregará el 31 de octubre, se ha trabajado con mucho esfuerzo para hacer unas obras de calidad, queremos hacer los mejores Juegos”, sostuvo Turbay.

El recorrido del Ministro del Deporte incluye la visita a los escenarios de Turbaco, Arjona y en la tarde las canchas de fútbol de Alameda la Victoria.

Seminario

En la Casa de la Moneda, Centro, se dio inicio al Seminario de Periodismo Deportivo, organizado por Acord Colombia e impulsado por Acord Bolívar, para establecer la importancia que juega la prensa en la realización de los Juegos y capacitar a los periodistas que cubrirán esta justa que reunirá a 33 departamentos.

Cecilia Baena, directora de los Juegos Nacionales, apuntó que “Son los medios los que nos ayudan a visibilizar los Juegos, son grandes aliados en la difusión de los mensajes que deben llegar a la comunidad, motivan a los deportistas a darlo todo en la competencia y exhortan a los dirigentes y autoridades a trabajar con transparencia para hacer unos juegos de alta calidad”.

Entregan el Chico de Hierro

A las 6 de la tarde, la Alcaldía de Cartagena, a través del Ider, entregará el Gimnasio Chico de Hierro, en donde se realizarán las competencias de boxeo t levantamiento de pesas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS