Deportes


Juegos Nacionales: Y Bolívar debe dar el salto del canguro para quedar cuarto

Se agotan las opciones de Bolívar para lograr la cuarta posición. Hoy hay varias finales con presencia de bolivarenses. El panorama no está nada fácil.

CARLOS CABALLERO VILLA

25 de noviembre de 2023 12:16 PM

Bolívar hace hoy su última apuesta para conseguir el cuarto lugar en los Juegos Nacionales del Eje Cafetero, en una tarea para nada fácil y que solo se hará realidad si tenemos un excelente cierre en las competencias. Video: Yorman Montalvo: lavaba motos y hoy es campeón de taekwondo e ingeniero

Y para eso hay que sumar oros. Bolívar tiene 25 metales dorados y es quinto, con tres menos que Boyacá, que desde hace dos días pasó a ocupar esa casilla. Hay cinco oros en disputa, 2 en ajedrez, uno en tejo, uno en billar y uno en voleibol,

Bolívar llegó hasta las finales en estos deportes y aunque ya aseguró medallas en todos ellos lo que define la posición es el número de oros alcanzados por cada uno de los departamentos.

Si hay empates en oros, entonces se pasará a medir cuál de las dos delegaciones tiene más medallas de plata. En este items de desempate en un eventual caso, Bolívar lleva las de perder, pues tiene menos preseas que Boyacá.

Así las cosas, Bolívar no tiene margen de error, debe dar un salto de canguro para desplazar a Boyacá de la cuarta posición.

En voleibol femenino, Bolívar se mide a Valle, en la final, a partir de las 4:30 de la tarde, en Pereira.

El camino es corto, el tema no es fácil, las posibilidades son mínimos, todo indica a que Bolívar puede terminar siendo quinto de estas justas. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS