Juegos nacionales


A Giovanny Urshela no lo dejaron entrar en su carro al Bernardo Caraballo

El beisbolista, que iba a ser el abanderado de Bolívar en los Juegos Nacionales, se retiró del lugar luego de que le impidieran ingresar en su vehículo.

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

13 de noviembre de 2019 08:18 PM

Con un tremendo disgusto se retiró el Grandes Ligas Giovanny Urshela de las instalaciones del Cerca (Centro de Alto Rendimiento del Caribe) luego de que no le permitieran ingresar con su vehículo al evento en el que se iba a inaugurar el coliseo Bernardo Caraballo y en el que oficialmente sería anunciado como el abanderado de Bolívar en los Juegos Nacionales.

El pelotero de los Yanquis de Nueva York arribó al lugar para recibir la bandera del departamento, pero, según afirma su hermano Jhonatan Urshela, quien conducía el vehículo, el vigilante les impidió el ingreso, mientras autorizaba a otros carros a entrar al lugar.

“Nosotros cuando estábamos en la puerta del Bernardo Caraballo el vigilante no nos dejó entrar, pues supuestamente no había más cupo para los carros. Y resulta y pasa que nos mandó a mover para que entraran dos carros que estaban atrás. Entonces le dije, compa, el señor que yo tengo aquí es el abanderado, y me dice no no no, no puede entrar, necesito que muevan el carro que van a entrar esos dos carros más”, explicó Jhonatan Urshela.

“Yo le dije, bueno perfecto, o sea, nosotros no podemos entrar pero esos dos carros sí, listo, nosotros nos vamos, no hay ningún inconveniente”, añadió.

Jhonatan sostuvo que se comunicaron con la directora de los Juegos Nacionales, Cecilia Baena, quien se encontraba en el Cerca, para explicarle la situación, y que también intentaron hablar con el gobernador Dumek Turbay, pero no fue posible.

Tras la ausencia de Urshela, Andrés ‘El Mono’ Jiménez recibió la bandera del departamento y será el representante de los deportistas bolivarenses en la ceremonia inaugural.

(Andrés Jiménez será el abanderado de Bolívar en los Juegos Nacionales)