Juegos nacionales


Bolívar derrotó a Antioquia y sigue invicta en el voleibol femenino

El sexteto bolivarense se impuso en tres sets a las paisas y continúan ratificándose como las favoritas al oro.

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

27 de noviembre de 2019 10:40 PM

La selección Bolívar de voleibol femenino derrotó a Antioquia en la noche de este miércoles 27 de noviembre en los Juegos Nacionales 2019.

El sexteto bolivarense mostró su poderío en el coliseo Northon Madrid y despachó en tres sets a las rivales antioqueñas, que no pudieron hacer mucha resistencia.

El talento y la experiencia de jugadoras como María Alejandra Marín y Oriana Guerrero lideraron a una Bolívar que desde el comienzo fue dominante y sometió al equipo rival con un letal ataque y sólida defensa.

El primer set finalizó 25-19, seis puntos de diferencia que, incluso, se quedaron cortos ante el buen trabajo de las anfitrionas.

Imagen f81e33a4-9f50-4efe-8032-e9536f49bdbb

En el segundo set Bolívar empezó sin alterar su supremacía y desde los primeros puntos marcó una diferencia que sentenciaba la manga a su favor. Al final fue un contundente 25-9.

El tercer set siguió con el mismo ritmo, con una Antioquia entregada a un resultado inalterable y con una Bolívar arrolladora. Esa tercera manga finalizó 25-17.

Con esa victoria, Bolívar se clasificó como líder del Grupo 2 y jugará las semifinales por el derecho a pelear por el oro.

.