Juegos nacionales


Bolívar levantó a ‘palo’ a Atlántico

Rubén ‘La Cobra’ Valdés, una de las viejas glorias del boxeo de Cartagena, asistió con su esposa Romelia, para brindarle el apoyo al equipo de su tierra.

CARLOS CABALLERO VILLA

20 de noviembre de 2019 12:00 AM

En el Estadio 11 de Noviembre Abel Leal se registró un lleno más, esta vez para ver jugar a Bolívar y Atlántico, en el clásico de siempre de la pelota caliente.

La gente llegó desde muy temprano para ver en acción a cada una de las figuras del equipo de Jolbert Cabrera, entre ellas Harold Ramírez, el pelotero que triunfa con los Marlins de Miami en las Grandes Ligas y, además, viste los colores de Bolívar.

Rubén ‘La Cobra’ Valdés, una de las viejas glorias del boxeo de Cartagena, asistió con su esposa Romelia, para brindarle el apoyo al equipo de su tierra.

“Soy un amante de todos los deportes, en especial del boxeo y béisbol, que siempre han vivido en los corazones de los bolivarenses. Soy un fanático más del equipo de Jolbert, quiero que ganen el oro en estos Juegos Nacionales, vine a hacerle fuerza, a ver un buen espectáculo y confío en un triunfo de Bolívar. Este estadio quedó de maravilla”, sostuvo ‘La Cobra’, uno de los exboxeadores más queridos en La Heroica.

Y Valdés se fue con una sonrisa de oreja a oreja. Bolívar, su equipo del alma, le pasó por encima a Atlántico, al que comenzó a ganarle desde el mismo primer episodio cuando anotó tres carreras. Luego vinieron tres más en el tercer episodio y otras cinco rayitas en el quinto para salir airoso 11 carreras por 0 por nocaut en siete entradas.

Ganó el juego Oswaldo Palomino. Perdió Donaiker Barraza. Antonio Cervantes se fue de 3-3, empujó dos carreras y anotó tres rayitas y fue la figura del juego.

La novena local llegó a su tercer triunfo en cuatro salidas. Hoy, en el Rafael Naar de Turbaco, Bolívar jugará a las 5 p.m. ante Bogotá.