Bolívar sigue en pie en tenis individual femenino por la victoria de Angie Yepes

18 de noviembre de 2019 01:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con un inclemente sol y una temperatura que rondaba los 33 grados centígrados se jugo la segunda jornada del tenis individual de los Juegos Nacionales. La bolivarense Angie Yepes le ganó por parciales de 6-1 y 6-2 a Paula Rodríguez, representante de Norte de Santander.

“Me siento muy contenta, quiero darle gracias a Dios por este triunfo, los partidos no han sido fáciles. Hay que luchar mucho porque vienen las mejores deportistas de cada departamento. Lo mejor es que estamos en casa y hay que dejar el departamento en alto”, afirmó Yepes.

En cuartos de final, Yepes se medirá a María Fernanda Herazo quien representa al departamento del Atlántico. No será fácil para la bolivarense porque su contrincante es la siembra número uno y favorita del torneo.

“El próximo partido es duro pero se puede ganar porque nada es imposible”, finalizó.

Bolívar se quedó sin representación masculina en individuales

A los dos jugadores bolivarenses que seguían en competencia les toco muy fuerte en segunda ronda puesto que les toco enfrentarse a los dos favoritos para ganar la medalla de oro.

Jorge Pastor perdió 6-1 y 6-1 contra la siembra número uno, el risaraldense Eduardo Struvay. Samuel Serrano, por su parte, perdió 6-3 y 7-6(3) contra la siembra número dos, el bogotano Cristian Rodríguez.

Esta tarde se jugarán los dobles normales y dobles mixtos donde habrá participación bolivarense.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Juegos nacionales

DE INTERÉS