Juegos nacionales


Bolívar sigue en pie en tenis individual femenino por la victoria de Angie Yepes

Esta mañana se jugó la segunda jornada del tenis individual en los Juegos Nacionales. La bolivarense Angie Yepes avanzó a cuartos de final. En masculino los últimos dos representantes del departamento local quedaron eliminados.

LEONARDO DOMÍNGUEZ MÁRQUEZ

18 de noviembre de 2019 01:11 PM

Con un inclemente sol y una temperatura que rondaba los 33 grados centígrados se jugo la segunda jornada del tenis individual de los Juegos Nacionales. La bolivarense Angie Yepes le ganó por parciales de 6-1 y 6-2 a Paula Rodríguez, representante de Norte de Santander.

“Me siento muy contenta, quiero darle gracias a Dios por este triunfo, los partidos no han sido fáciles. Hay que luchar mucho porque vienen las mejores deportistas de cada departamento. Lo mejor es que estamos en casa y hay que dejar el departamento en alto”, afirmó Yepes.

En cuartos de final, Yepes se medirá a María Fernanda Herazo quien representa al departamento del Atlántico. No será fácil para la bolivarense porque su contrincante es la siembra número uno y favorita del torneo.

“El próximo partido es duro pero se puede ganar porque nada es imposible”, finalizó.

Bolívar se quedó sin representación masculina en individuales

A los dos jugadores bolivarenses que seguían en competencia les toco muy fuerte en segunda ronda puesto que les toco enfrentarse a los dos favoritos para ganar la medalla de oro.

Jorge Pastor perdió 6-1 y 6-1 contra la siembra número uno, el risaraldense Eduardo Struvay. Samuel Serrano, por su parte, perdió 6-3 y 7-6(3) contra la siembra número dos, el bogotano Cristian Rodríguez.

Esta tarde se jugarán los dobles normales y dobles mixtos donde habrá participación bolivarense.