Buscándole sentido a la vida jugando voleibol sentado

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se emplea fondo y trata de dar lo mejor de sí en el coliseo Northon Madrid de Zaragocilla para que su Bolívar del alma pueda sacar adelante cada partido de voleibol piso, en desarrollo de los Juegos Paranacionales que tienen como sede a Cartagena.

Amet Ospino Gutiérrez, de 39 años, quien vive en el barrio Chiquinquirá y estudió básica primaria en la Institución Educativa Fulgencio Lequerica Vélez y es bachiller académico del colegio León XIII de Cartagena, es uno de los deportistas que nos representa de buena forma en estas justas.

“Estoy en la disciplina de voleibol sentado desde hace dos años, soy el capitán del equipo y juego en la posición de pasador. Tengo una hija de 15 años y se llama Britney Ospino. Ella es mi mayor motivación”, dice Amet antes de que Bolívar empiece a jugar ante Córdoba, en una de las jornadas de los Paranacionales que se realizan en Cartagena.

Sobre el certamen, Amet Ospina dice que “es una gran experiencia estar participando en estos Juegos Paranacionales, es la primera vez que lo hago. Gracias al profesor Nicolás Martínez y mis compañeros de equipo por confiar en mí. El objetivo es hacer un buen papel y ganar experiencia”.

Amet sabe que a Bolívar aún le falta mucho trabajo para participar de buena forma en unos Paranacionales.

Ayer, el representativo bolivarense perdió 3-0 ante Córdoba, en voleibol sentado masculino.

Plata y bronce

Las buenas noticias llegaron para Bolívar en el Para-atletismo con dos preseas en la modalidad de lanzamiento de disco.

Los afortunados fueron Leonardo Mendoza Monroy, quien ganó plata (categoría f32), y Joel Valderrama, bronce (categoría f53-54).

Mariela Cifuentes, de 32 años, había sido la encargada de darle la primera medalla, de bronce a Bolívar, lo hizo en bolo visuales, en individual femenino, luego de tener una muy buena participación en esta disciplina.

EN ACCIÓN
Las competencias en Juegos Paranacionales se realizan en ajedrez, atletismo, baloncesto, billar, boccia, bowling, ciclismo, esgrima, fútbol 5, fútbol 7, fútbol, fútbol sala, goalball, judo y levantamiento de pesas. Las mismas se realizan para deportistas de todo el país con limitaciones físicas, auditivas, intelectuales, visuales y con parálisis cerebral en las ramas masculina y femenina.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Juegos nacionales

DE INTERÉS