Cundinamarca superó a Bolívar en primera jornada de bádminton

16 de noviembre de 2019 06:33 PM
Cundinamarca superó a Bolívar en primera jornada de bádminton
Bolívar empezó perdiendo en bádminton. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con mucha superioridad en la cancha, la delegación de Cundinamarca superó a la de Bolívar en la primera jornada de bádminton en los Juegos Nacionales.

Fueron cinco cruces entre estos dos departamentos, que finalizaron con victorias indiscutibles para los del interior, que en cada uno de los partidos se impusieron en dos sets.

El primer duelo enfrentó al bolivarense Eduardo Corrales, en duelo que se disputó a las 9:25 a.m. ante Fabián Moreno, en sencillos masculino. Corrales apenas pudo hacer frente y cayó en mangas de 21-9 y 21-10.

La segunda oportunidad para Eduardo Corrales fue en dobles masculino, en el que a las 10:30 a.m. salió acompañado de José Villadiego en el dobles masculino, pero de nuevo Fabián Moreno se impuso, esta vez con Harrison Cárdenas, se impuso con solvencia. El duelo finalizó 21-13 y 21-11.

Con la doble derrota en masculino, el turno fue para Selena Ortiz, que perdió ante Dallana Beltrán en sencillos femenino, duelo que quedó con sets de 21-10 y 21-7.

Ese fue el mismo destino para el dobles femenino, integrado por Jeslyn Torres y Chelsea Gómez, que perdieron 21-10 y 21-10 ante la dupla de Dallana Beltrán y Paula González.

Y la mala racha para Bolívar se completó con el dobles mixto, en el que Chelsea Gómez y Mayckol Dager cayeron 21-11 y 21-5 frente a Luis Camacho y Paula González.

Tras estos duelos, Bolívar empezó una serie ante Bogotá, una ronda en la que también empezó perdiendo 2-0 en dobles masculino.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Juegos nacionales

DE INTERÉS