El fuego deportivo ya está en Cartagena

14 de noviembre de 2019 03:04 PM
El fuego deportivo ya está en Cartagena
La llama deportiva en la Institución Educativa Jorge García Usta. // JULIO CASTAÑO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cartagena ya respira el deporte de los Juegos Nacionales y este jueves 14 de noviembre se encendió el ambiente con la llegada de la antorcha, que arribó a la ciudad final de su recorrido tras haber partido desde Bogotá y visitar las subsedes de la justas.

La antorcha llegó a la Gobernación de Bolívar en la mañana de hoy y desde allí partió con rumbo hacia el barrio El Bicentenario, en compañía de Cartacho, la mascota oficial de los Juegos.

El barrio, que tiene el mismo nombre de las justas, recibió la llama en la Institución Educativa Jorge García Usta con la presencia de deportistas, habitantes locales y miembros del Ider y la alcaldía.

Luego de visitar el barrio, la antorcha hizo un recorrido por toda la avenida Pedro de Heredia y arribó al Coliseo Chico de Hierro, uno de los escenarios deportivos que acogerá el boxeo y el levantamiento de pesas.

A las 3:30 p.m. continuará la caravana deportiva en las Botas Viejas, con la softbolista Vianys García, la deportista de canotaje Ediana Jiménez, el beisbolista Jonathan Lozada y el beisbolista Antonio Cervantes; quienes portarán la antorcha hasta el Parque Bolívar, donde recibirá el beisbolista Harold Ramírez, Grandes Ligas de los Miami Marlins, quien llegará a la Plaza de la Aduana para entregársela al alcalde (e) Pedrito Pereira.

En la tarde la llama partirá hacia el estadio Jaime Morón, sede de la inauguración de los Juegos Nacionales, que será mañana viernes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Juegos nacionales

DE INTERÉS