Juegos nacionales


Este viernes 8 de noviembre se entrega la Unidad Deportiva Rocky Valdez

El presidente Iván Duque participará en el evento de entrega de la unidad, que acogerá disciplinas de los Juegos Nacionales 2019.

EL UNIVERSAL

08 de noviembre de 2019 11:16 AM

Se acerca la hora cero para los Juegos Nacionales Bolívar 2019 y poco a poco se van entregando los escenarios que acogerán a los mejores deportistas del país.

Hoy viernes 8 de noviembre se entregará la Unidad Deportiva Rocky Valdez, un espacio con tres escenarios que fueron construidos para estos Juegos.

La entrega se realizará a partir de las 2:30 de la tarde y estará a cargo de la Gobernación de Bolívar, que se encargó de las obras.

Además, el presidente de la República, Iván Duque, asistirá al evento para entregar este complejo deportivo.

Los tres escenarios que se construyeron en esa zona, ubicada a un costado de la vía La Cordialidad, son el Coliseo Mayor, en el que se disputarán el bádmiton, la lucha y el taekwondo; el escenario Andrés Pila, en el que se competirá el tiro con arco, y el patinódromo Jercy Puello, que acogerá las competencias de patinaje de carrera.

“Hemos trabajado de la mano con la Gobernación de Bolívar y Alcaldía de Cartagena para que los escenarios estuvieran a punto en menos de 10 meses, en una labor que ha sido titánica, pero que ha hecho de la mejor manera para que los mismos estén a la altura de los atletas colombianos”, comentó el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, que ha acompañado la construcción de los escenarios en Cartagena.

  NOTICIAS RECOMENDADAS