Karate do de Bolívar, con dos bronces más

19 de noviembre de 2019 12:00 AM
Karate do de Bolívar, con dos bronces más
Sayaca Osorio ganó bronce para Bolívar en el karate do de los Juegos Nacionales.//Luis Herrán/El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los oros que ha conseguido Bolívar hasta el momento no estaban entre los pronósticos que se hicieron y ese es un mensaje positivo, pero también es verdad que se han ido algunos metales dorados que estaban presupuestados.

Este último es el caso del karate do, con Sayaca Osorio, quien se daba entre las posibles medallistas de oro, pero a la que le alcanzó para el bronce en kumite +68 kilogramos.

También se podía pelear el oro en kumite por equipos masculino, pero finalmente ayer solo se pudo el bronce con Sebastián Rendón, Jhon Ríos, Alfredo Lozano y Diego Caicedo.

Clara Chacin, otra llamada a dar oro en el karate do también fue bronce, así como Fabián De la Peña. Sebastián Rendón, a quien se le pronosticó oro, no cogió podio en su competencia individual.

Fue el sexto bronce del karate do de Bolívar en estas justas que terminaron ayer para este deporte.

El karate do dio un oro sorpresivo con Diego Caicedo, quien no aparecía en los pronósticos de los metodólogos, pero que se cubrió de gloria en - 84 kilogramos al dar el segundo oro a Bolívar en este certamen.

Otras victorias

En voleibol masculino, que se inició anoche en el Coliseo Northon Madrid, Bolívar venció 25-15, 25-14 y 25-21 a Huila en su primera salida.

En fútbol de salón femenino,que se desarrolla en Magangué, Bolívar venció 4-1 a Nariño con dos tantos de Yurica Mármol, uno de Loadis Ortega y otro de Mireya Fermín.

En futsala masculino, que tiene como sede a Arjona, Bolívar venció 4-1 a Caldas, en su primera salida.

En el fútbol femenino, disputado en El Carmen de Bolívar, Bolívar perdió 2-0 ante Meta y acumuló su tercer revés en el campeonato, quedando eliminado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Juegos nacionales

DE INTERÉS