La Selección Bolívar de Fútbol Sala también tiene su Ronaldo

20 de noviembre de 2019 12:00 AM
La Selección Bolívar de Fútbol Sala también tiene su Ronaldo
Ronaldo Tarrá, autor de triplete con la Selección Bolívar de Futsala. //Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bolívar también tiene a su Ronaldo, no se trata de Ronaldo Nazario ni de Cristiano Ronaldo, se trata de Ronaldo Tarrá Martínez, el integrante de la Selección Bolívar de Fútbol Sala masculino que se fue de tripleta en el triunfo 4-1 de la delegación bolivarense ante Caldas, en el inicio de este torneo en el Coliseo Luis Yarzagaray de Magangué.

No tiene la calidad de Ronaldo, el fenómeno de Brasil, tampoco la capacidad del gran CR7, atacante de la Juventus, pero sí tiene la personalidad, las ganas, eficiencia y el nivel técnico suficiente para ayudar a Bolívar en su búsqueda por el podio en estos Juegos Nacionales.

Nació el 26 de abril de 1998, tiene 21 años, siente un profundo amor por el fútbol desde que era muy niño.

“Mi nombre Ronaldo me lo puso mi padre (Fabián), él era muy fanático de la selección Brasil, le gustaba como jugaba Ronaldo y decidió ponerme ese nombre”, asegura el capitán del equipo de Bolívar quien marcó los tres primeros goles de los cuatro que se e marcaron a Caldas.

Recuerda a la perfección cómo fueron cada uno de ellos. “El primero fue un pase que filtrado por Roger, controlé el balón y con mi pierna izquierda saqué un remate cruzado que terminó en gol. El segundo gol fue un tiro libre, que lo puse al lado izquierdo del portero”, afirma lleno de orgullo.

Agregó que el tercer gol “fue una recuperación de mi compañero Dilson Herrera y en la transición me puso el pase y le pegué de primera”.

Sabe que en la humildad está la clave del éxito, tiene los pies sobre la tierra, es consciente que tienen buen equipo, pero que cada juego es una final y hay que dejarlo todo para llegar lo más lejos posible. Sí. Bolívar tiene su Ronaldo, pero se apellida Tarrá Martínez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Juegos nacionales

DE INTERÉS