Sucre derrotó a Antioquia y se medirá a Bolívar por el oro en sóftbol femenino

22 de noviembre de 2019 04:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las chicas de Sucre están inspiradas. Y conjugan todo: pitcheo, bateo, rapidez y defensa. Este viernes, Sucre derrotó 1-0 a Antioquia y logró el tiquete a la final del sóftbol femenino, que se disputa en el estadio Argemiro Bermúdez, del barrio Chiquinquirá, en la última jornada de los Juegos Nacionales.

La soplavientera Libis Hurtado lanzó siete sólidas entradas y le colgó 7 ceros en fila india a las antioqueñas para encaminar a Sucre a la finalísima ante Bolívar, que se clasificó a la instancia final la noche del jueves.

La derrota fue para la zurda Darlys Pérez, quien también tiró siete entradas. Wendy Barrios anotó la carrera de la victoria en el sexto episodio tras par de pifias de la defensiva paisa. De esta forma Antioquia aseguró la medalla de bronce. El partido por el oro entre bolivarenses y sucreñas se realizará a las 5 de la tarde. Bolívar ya perdió 5-4 en la ronda clasificatoria con Sucre. Pero en el sóftbol y en el béisbol un juego no se parece a otro y a Bolívar no le ganan dos veces.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Juegos nacionales

DE INTERÉS