Turbaco vio ganar por nocaut a Bolívar

21 de noviembre de 2019 12:00 AM
Turbaco vio ganar por nocaut a Bolívar
Bolívar volvió a ganar en el béisbol de los Juegos Nacionales. //cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Turbaco cuando se trata de béisbol todos quieren hablar, opinar y asistir al estadio. Es un deporte que los turbaqueros llevan en el corazón.

Los habitantes de este municipio están que no creen en nadie con su nuevo estadio Rafael Naar, un escenario que quedó en muy buenas condiciones para el disfrute de deportistas y aficionados.

El domingo anterior fue un jolgorio total, con lleno a reventar, gran felicidad, pero con cierta tristeza porque la novena de Bolívar, en el palo de la jornada, perdió 9 carreras por 7 ante Valle.

Pero el deporte da revancha a cada rato. Luego de sumar dos triunfos consecutivos lunes y martes ante Antioquia 11-1 y Atlántico 11-0, Bolívar enfrentaba a Bogotá con la firme intención de regalarle un triunfo a la fanaticada de Turbaco, esa que no había podido verlo celebrar en vivo y en directo.

Entonces, la tropa que dirige Jolbert Cabrera salió con todo, el compromiso era ganar y dar un buen espectáculo para que la faena fuera total en el Rafael Naar, que otra vez se volvió a llenar hasta las banderas.

Con Harold Ramírez, Meibrys Viloria, Dilson Herrera, Tayron Guerrero, Luis Escobar, entre otros Bolívar se esforzó a fondo para entregar una nueva alegría y dar otro paso más hacia la clasificación.

Jugadas cuatro entradas el partido se encontraba empatado a una carrera, pero despertaron los bates de Bolívar y se vinieron las carreras para el delirio de la fanaticada.

El marcador fue de 12 carreras por 2 en siete entradas. El público se gozó el juego de principio a fin. Hoy descansa Bolívar. Mañana jugará ante San Andrés a las 5 p.m. en Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Juegos nacionales

DE INTERÉS