Urshela no jugará los Juegos Nacionales con Bolívar

12 de noviembre de 2019 04:41 PM
Urshela no jugará los Juegos Nacionales con Bolívar
Giovanni Urshela. // JULIO CASTAÑO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque será el abanderado de Bolívar en los Juegos Nacionales 2019, el beisbolista cartagenero Giovanni Urshela no jugará con la Selección de béisbol del departamento.

Así lo confirmó el ex Grandes Ligas Jolbert Cabrera, mánager del seleccionado bolivarense, quien explicó que el jugador de los Yanquis de Nueva York aprovechará sus vacaciones para recuperarse de una lesión.

“Decidió recuperarse bien de una lesión en la ingle que le impidió jugar varios partidos de la temporada regular con los Yanquis”, sostuvo Cabrera.

El 28 de agosto pasado, Urshela se retiró del partido ante los Marineros de Seattle y posteriormente fue incluido en la lista de lesionados de 10 días por una molestia en la ingle izquierda, que le impidió actuar en varios duelos.

Gio finalizó el año en Estados Unidos con un promedio de .314 en temporada y .241 en postemporada. Actuó en 141 partidos y conectó 147 hits, con 23 jonrones.

Así, se corta la ilusión de la afición del béisbol en Bolívar de verlo representar al departamento en las justas más importantes del país.

A los que sí podrán ver en acción los aficionados son a los también Grandes Ligas Luis Escobar, Tyron Guerrero, Dilson Herrera y Harold Ramírez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Juegos nacionales

DE INTERÉS