Juegos Olímpicos


Anthony Zambrano: ¿cuándo y dónde ver la final de los 400 metros?

El colombiano, que hizo récord suramericano de la especialidad durante su clasificación a la final de la competencia, espera traerse una medalla para el país.

EL UNIVERSAL

03 de agosto de 2021 01:02 PM

Luego de la dolorosa derrota de Yuberjén Martínez en su pelea por el paso a las finales del boxeo categoría mosca, que dejó en los especialistas la sensación de haber sido un verdadero robo, en especial por las condiciones en las que terminó el boxeador local, el guajiro Anthony Zambrano se la jugará toda para seguir rompiendo marcas en los 400 metros planos y ojalá poder traer una nueva presea para Colombia en esta edición de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

[VIDEO] Yuberjén Martínez, furioso con la decisión de los jueces

El atleta colombiano, quien se clasificó primero y segundo en sus respectivas rondas de clasificación para llegar a la gran final, por primera vez en la historia del deporte olímpico masculino en el país, llega a la final con récord de la prueba para Suramérica (43,88) y se perfila como un gran animador de ésta.

¿Cuándo es la final?

La prueba final de los 400 metros planos se disputará el próximo jueves 5 de agosto desde las 7 de la mañana, hora colombiana.

¿Dónde ver?

Puede seguir esta competencia desde el Estadio Olímpico de Tokio por la señal de Caracol, Caracol 2 (por TDT), y a través de su sitio web.

También, si está afiliado a Claro, puede seguir la final en su canal de Youtube o a través de estos canales: 502, 503, 504 y 505; en HD: 1502, 1503, 1504 y 1505.

Hackean cuenta de Instagram del Comité Olímpico Colombiano