Juegos Olímpicos


Estas son nuestras próximas competencias en los Juegos Olímpicos de Tokyo

Tendremos BMX hoy con posibilidad de medalla, también estaremos en atletismo y natación.

CARLOS CABALLERO VILLA

29 de julio de 2021 09:38 AM

Hoy tendrán mucha acción los colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

El golfista Sebastián Muñoz, tras finalizar cuarto en la primera ronda bajo el par, estará en la segunda ronda a partir de las 5:52 de la tarde.

A las 7: 30 de la noche, Colombia tendrá participación en atletismo con Carlos San Martín, en los 3 mil metros obstáculos.

A las 7:45 de la noche, Mauricio Ortega también estará en pruebas clasificatorias de lanzamiento de disco.

Luego se viene el turno para las semifinales y finales del BMX Racing, en donde tenemos la presencia de tres colombianos.

El primero en salir será Carlos Ramírez, a las 8 de la noche. El colombiano dará lo mejor de sí para estar en el podio. A esa misma hora, Vincent Pelluard, del registro de Colombia, también buscará dar la sorpresa.

A las 8:46 de la noche, el turno será para la doble campeona olímpica, Mariana Pajón, quien se ha mostrado fuerte en las clasificatorias e irá por la de oro.

Este viernes, en la madrugada, Isabela Arcila, en natación (50 metros estilo libre), estará en las pruebas clasificatorias, a las 5:24 de la mañana.

Pero antes, a las 5:05 de la mañana, el turno será para la medallista olímpica Caterine Ibargüeb, en salto triple, en ronda clasificatoria.

A esa misma hora, Yosiri Urrutia también tendrá acción en salto triple.

  NOTICIAS RECOMENDADAS