Juegos Supérate tendrá en la final a 41 deportistas de Bolívar

19 de noviembre de 2018 12:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

41 deportistas de diferentes instituciones educativas  de Bolívar  viajaron  cargados de motivación a Barranquilla para las finales de los Juegos Supérate, antiguos Juegos Intercolegiados. 

Las competencias, que se inician mañana y finalizan el próximo 4 de diciembre, definirán los campeones nacionales en las distintas disciplinas.
Bolívar estará participando en sóftbol femenino con la Institución Educativa Puerto Rey; en Natación (Masculino-Femenino) con la Institución Educativa de Gambote, Malagana, Soledad Acosta de Samper, Foco Rojo y Dios es Amor.

En voleibol femenino-juvenil, con el Colegio La Salle; en voleibol masculino-juvenil con  Institución Educativa (IESAS) Soledad Acosta de Samper.

En baloncesto masculino (pre-juvenil y juvenil), la Institución Educativa Salesianos; en baloncesto femenino (juvenil) la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper.

En fútbol femenino (pre-juvenil) en nuestra representación estará  la Institución Educativa Técnica Agropecuaria Hato Viejo.

La delegación viajó a Barranquilla gracias al apoyo de Iderbol. Los Juegos concluyeron fases distrital, departamental y regional, por lo que quienes llegaron a la final nacional ya son grandes ganadores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS