Juez envía a la cárcel a Hayner Mosquera

18 de octubre de 2016 09:39 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la audiencia de legalización de captura ante un juez de control de garantías, al jugador del equipo de fútbol Águilas de Rionegro, Hanyer Mosquera, le fue impuesta la medida de aseguramiento en un centro carcelario por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Mosquera fue detenido el domingo a las 1:40 p.m., luego de que la Policía de Rionegro lo sorprendiera pegándole a su compañera sentimental Hindira Herazo, tal como le confirmó al diario El Colombiano el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía.

El comandante encargado de la Policía Antioquia, coronel Giovanni Buitrago, explicó este lunes que los uniformados del cuadrante de Rionegro fueron los que procedieron a la captura del futbolista al presenciar la discusión entre Mosquera y Herazo, en que él terminó agrediéndola físicamente.

“Tenía aparente estado de embriaguez. Y parece que ya había tenido algunos llamados de atención dentro del mismo equipo de fútbol por algunos actos de indisciplina”, agregó el coronel en su declaración.

Aunque no están casados, el futbolista y Herazo viven en unión libre en un apartamento en Rionegro desde julio de 2015 y hace un mes se convirtió en madre de una niña de ambos.

Contra Mosquera pesa ahora una acusación por el delito de violencia intrafamiliar. Se espera la audiencia para la imputación y medida de aseguramiento del jugador de Águilas Doradas de Rionegro.

Rionegro Águilas Doradas es un equipo de la primera división del Fútbol Profesional Colombiano, actualmente ocupa el octavo lugar, al sumar 23 puntos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS