Deportes


Jugadores del Real Cartagena comienzan a someterse a pruebas de COVID-19

Poco a poco, atendiendo los protocolos del casa, Real Cartagena se comienza alistar para regresar a trabajos, en primera instancia de forma individual.

Después de casi 4 meses de para, Real Cartagena volvió a reunir los integrantes de la plantilla, respetando las medidas de bioseguridad, tras el COVID-19 que ha azotado también el deporte, impidiendo el desarrollo de las competencias.

Es así como se inició el protocolo que permitirá la reanudación de entrenamientos individuales para comenzar a tomar el ritmo antes que se reanude el campeonato de la Primera B, en donde tristemente está Real desde el 2012.

27 integrantes de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico llegaron procedentes de diferentes ciudades del país para reportarse a trabajos. De cinco en cinco fueron pasando cada uno para someterse a las pruebas del COVID-19 con el servicio de la empresa Health Cars.

En el confinamiento, los jugadores de Real realizaron trabajos físicos de forma individual y a través de la plataforma e Zoom efectuaron repasos técnico-tácticos.

El 16 de julio, atendiendo todos los protocolos, se podrá regresar a trabajos de forma individual.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS