Deportes


Jugadores pelean en pleno entrenamiento y después se reconcilian

Gerson y Varela protagonizaron un enfrentamiento en la sesión de entrenamiento del martes, un desagradable episodio que el propio club reconoció.

EFE

17 de agosto de 2023 06:58 PM

Gerson, centrocampista del Flamengo, le envió este jueves un mensaje de ánimo al lateral uruguayo Guillermo Varela, recién diagnosticado con una lesión en el ligamento de la rodilla y con el que se peleó esta semana en un entrenamiento.

“Amigo y compañero de trabajo, @guille_varela4, como hablamos y nos entendimos ayer por la mañana, los errores forman parte de nosotros, los humanos. Seguro que saldremos aún más grandes y mejores de todo esto”, afirmó el volante brasileño en sus redes sociales. Lea aquí: Los delitos que encontraron en el interior de Boca Juniors, equipo argentino

Gerson y Varela protagonizaron un enfrentamiento en la sesión de entrenamiento del martes, un desagradable episodio que el propio club reconoció y del que aclaró que “fue resuelto internamente”.

Según la prensa brasileña, ambos jugadores intercambiaron puñetazos y, al parecer, la peor parte se la llevó el uruguayo, quien acabó con “pequeñas fracturas en la punta de la nariz” y un hematoma en la región del ojo.

Pese al incidente, ambos jugadores fueron titulares el miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Brasil contra el Gremio de Porto Alegre, que terminó con victoria (1-0) y el pase a la final para el cuadro del técnico argentino Jorge Sampaoli.

Sin embargo, Varela se tuvo que retirar lesionado al filo del descanso con molestias en una rodilla.

El defensor se sometió este jueves a diversas pruebas que constataron “una lesión del ligamento colateral medial y de la cápsula articular de la rodilla derecha”, según informó en sus redes sociales Flamengo, que no ofreció un plazo de recuperación.

El jugador no pasará por el quirófano y seguirá un tratamiento “conservador” basado en “fisioterapia”.

En este contexto, Gerson le deseó una pronta recuperación a Varela, del que espera que se reincorpore “lo antes posible” al grupo. Lea aquí: Video: así fue presentado Juan Fernando Quintero en Racing

“Seguimos en busca del bien colectivo. ¡Por el Flamengo!”, concluyó el ex de la Roma y el Olympique de Marsella.

La pelea entre Gerson y Varela fue el segundo episodio violento en la plantilla del ‘Fla’ en menos de un mes, después de que el pasado 29 de julio el entonces preparador físico Pablo Fernández agredió al delantero Pedro, quien denunció los hechos ante la Policía.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS