Deportes


Juguemos + por La Boquilla fue toda una fiesta deportiva

El evento fue organizado por el Ministerio del Deporte y tuvo varias activiades deportivas, recreativas y conservación del medio ambiente.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

20 de octubre de 2021 06:19 PM

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El Ministerio del Deporte por intermedio de su monitor municipal recién nombrado Cristóbal Montesino se apuntó un hit con la realización de una jornada recreo-deportiva en el corregimiento de La Boquilla.

El ente que dirige y administra el deporte en el país viene desarrollando su programa Deportes+, el cual busca masificar la actividad del músculo y la recreación en barrios y corregimientos de estratos bajos.

En esta oportunidad el evento se denominado ‘Jugemos + por la Boquilla y se desarrollo el día lunes festivo en conmemoración al Día de la Raza.

Según Cristóbal Montesino en el evento se realizaron exhibiciones de practicas deportivas en las disciplinas de voleibol playa , fútbol playa, canotaje, pesas, Kickball y Atletismo. Ademas se realizaron actividades lúdicas con mujeres y Adultos mayores.

Asistieron al rededor de 200 personas entre personal de logística , deportistas, acompañantes y organizadores. Se conto con el acompañamiento de la Policía Nacional y la participación de la Reina, la señorita Cartagena que participará en el Concurso Nacional de la Belleza, la señorita Roysys González Torres.

Pobladores y turistas disfrutaron de un día lleno de deporte, recreación y el cuidado con el medio ambiente.

  NOTICIAS RECOMENDADAS