Deportes


Juguemos + por La Boquilla, una alternativa deportiva y recreacional

El evento se realizará este lunes festivo y es promovido por el Ministerio del Deporte

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

16 de octubre de 2021 06:08 PM

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El Ministerio del Deporte, a través de su programa Deportes+ realizará este lunes festivo una actividad deportiva en el corregimiento de La Boquilla en conmemoración del Día de la Raza.

El evento se llama Juguemos + por La Boquilla, el cual tiene como objetivo la recreación, el reciclaje y la preservación del medio ambiente.

Además en el evento se hará la presentación oficial del monitor municipal de Cartagena Cristóbal Montesino.

“Contaremos con la presencia de nuestra reina, la señorita Cartagena Roysys González Torres, quien nos representará en el Concurso Nacional de Belleza”, dijo Cristóbal Montesino.

Las actividades comenzarán a las 9 de la mañana en la sede comunal, ubicada cerca al cementerio de La Boquilla, con las actividades como reciclatón en la playa y una ciclovía.

Una hora después se dará comienzo a los juegos tradicionales como la pelegrina y el juego del vellido o la cuerda, los cuales tendrán el concurso de niños y madres. Paralelamente los adultos mayores estarán jugando el popular dominó.

Los jóvenes y discapacitados harán exhibición de fútbol equidad de género, voleibol playa, trabajo especial con discapacitados, exhibición de pesas y atletismo. A las 11 de la mañana es el turno para las mujeres con la realización de charlas y el evento nacional del cucunuba (fase municipal).

  NOTICIAS RECOMENDADAS