Julio “El Picho” Méndez, designado como técnico de Jaguares

13 de marzo de 2019 08:21 PM
Julio “El Picho” Méndez, designado como técnico de Jaguares
Julio “El Picho” Méndez, técnico de Jaguares.//CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por quinta oportunidad, las directivas del Club Jaguares Fútbol Club acudieron a los buenos oficios del técnico sincelejano Julio “El Picho” Méndez para “apagar el incendio” que se les ha presentado con el bajón mostrado por el equipo profesional.

“Espero que esta vez también se me den las cosas y pueda aportar mi granito de arena para sacar a la nómina profesional de la situación negativa en la que está”, expresó el ex futbolista y ahora entrenador de las inferiores del Club Jaguares de Montería.

El profesor Méndez estuvo el pasado martes observando el entrenamiento del equipo costeño y desde este miércoles entrará en contacto con sus jugadores, incluyendo los refuerzos que han venido a aportar a la nómina de este año.

Según Julio Méndez el bajo rendimiento de Jaguares F.C. se debe entre otras cosas a la poca adaptación de las unidades de refuerzo a las fuertes temperaturas de la capital cordobesa, que alineándolas se termina perdiendo cupos de suplentes.

La afición jaguar recibió complacida el encargo del profesor Méndez, pues en las anteriores cuatro oportunidades el timonel sucreño ha encarrilado al equipo por la senda ganadora y espera sea nombrado en propiedad.

Méndez entró a reemplazar al técnico John Jairo Bodmer, quien dirigió a Jaguares en 10 partidos oficiales (9 en la Liga y 1 en la Copa), consiguiendo dos victorias, tres empates y cinco derrotas, resultados que originaron su salida.

A Méndez le tocará dirigir al onceno monteriano este domingo 17 de marzo en el partido de local programado para las 6:00 de la tarde ante Alianza Petrolera, que marcha noveno con 12 puntos en la Liga Águila.

Jaguares F.C. en sus últimos cinco compromisos ha cosechado tres caídas y dos derrotas, situación que lo tienen en la parte baja de la tabla de posiciones con solamente 8 puntos, en el puesto diecisiete de los veinte en contienda.

Méndez, el año pasado en el anterior encargo de la nómina profesional durante la Copa Águila, logró empatar 2-2 en casa con Junior de Barranquilla y de visitante salió victorioso 2-1, ante el elenco currambero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS