Deportes


Julio Teherán aún no se presenta a trabajos con los Angelinos de Los Angeles

El cartagenero tiene como objetivo brillar con su divisa tras su exitoso paso por los Bravos de Atalanta. Se desconoce por qué no se ha unido a trabajos en Los Angeles.

CARLOS CABALLERO VILLA

06 de julio de 2020 06:27 PM

El lanzador cartagenero Julio Teherán, más conocido como El Caballo de Olaya, aún no se ha reportado a trabajos con los Angelinos de Los Angelas, su nueva divisa en las Grandes Ligas.

Teherán hizo historia en los Bravos de Atalanta al ser el tercer lanzador en abrir un juego inaugural en las Mayores en cuatro ocasiones consecutivas (2014, 2015, 2016 y 2017).

Julio tuvo una foja de 10-11 y una efectividad de 3.81 la temporada anterior con los Bravos. En 229 juegos, acumuló un récord de 77-73, con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.67. Salvo tres de esas actuaciones, todas han sido aperturas.

Pero se desconocen los motivos por los cuales el lanzador Teherán no se ha reportado a entrenamientos. No existe un pronunciamiento oficial del pelotero y tampoco del club. Se espera saber qué ha impedido a Julio viajar a Los Angeles.

Las Grandes Ligas se inicial el próximo 23 de julio con la presencia de varios colombianos.