Con sus buenas apariciones, el cartagenero Julio Teherán tiene sorprendidos a todos los entendidos del béisbol en Cartagena y toda la Costa.
A sus 32 años, Julio regresó a las Grandes Ligas mostrando un buen nivel con los Cerveceros de Milwaukee, que le dio la oportunidad de volver al mejor béisbol del mundo, tras superar del todo una lesión que le impidió jugar en la Gran Carpa en 2022. Le hizo brujería a Nicky Jam y ahora sería la nueva novia de James Rodríguez
Freddy Jinete, especialista en béisbol, dijo que: “Hasta el momento Teherán ha hecho tres aperturas interesantes en el béisbol de las Grandes Ligas. A diferencia de los últimos años, Julio está tratando de combinar más su pitcheo, su recta de cuatro costuras, la de dos costuras, el sinke, el cambio de velocidad y el slider y eso ha sido muy productivo para él. La clave de Julio ha sido la combinación de pitcheo”.

El comentarista deportivo agregó que: “la experiencia, recorrido e inteligencia le van a permitir a Julio permanecer varios años más en el béisbol de las Grandes Ligas. Se ha acoplado muy bien con los Cerveceros, no ha contado todavía con la ayuda ofensiva de su equipo, en las dos derrotas que acumula, pero ha arrancado muy bien, sumando un triunfo en su regreso, recibiendo apenas 4 carreras en 17 entradas y un tercio”.
Sí. Teherán volvió a sonreír en las Grandes Ligas y eso ha sido el premio a su trabajo, perseverancia y amor por este deporte.
Su lucha y sacrificio sirven de ejemplo a las nuevas generaciones para que sigan adelante con sus sueños.
Comentarios ()