Deportes


Julio Teherán estará rodeado de estrellas

Los Angelinos tienen a Mike Trout, para muchos, el mejor jugador de la actualidad.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

06 de julio de 2020 05:07 PM

Para muchos Mike Trout (foto grande) es el mejor jugador de la actualidad en el béisbol de las Grandes Ligas. Ha ganado tres premios del Jugador Más Valioso y en su décima temporada en La Mayores va para el cuarto.

Se destaca en la defensiva y con el bate es un ‘monstruo’. Este es el calibre del que será uno de los compañeros de Julio Teherán, lanzador cartagenero que este año jugará con los Angelinos de Los Ángeles, un equipo que, pese a tener a Trout, no ha tenido buen desempeño en las últimas temporadas.

Ante esto, Teherán, desde el montículo, aportará su granito de arena para revertir la situación. Los Angelinos lucen favoritos. A propósito de Teherán, este todavía no se ha reportado a los campos de entrenamientos.

Más figuras

Especialistas afirman que esta nómina de Angelinos es la mejor de los últimos años, puesto que han llegado jugadores importantes que ponen a soñar a la afición. Así como Julio, llegó Anthony Rendón, tercera base quien fue campeón con los Nacionales el año pasado. La otra buena noticia es que el fenómeno japonés, Shohei Ohtani ya se recuperó y será pieza clave en esta temporada. Tampoco hay que olvidarse del veterano Albert Pujols, quien siempre será importante en un equipo.

Teherán, único colombiano en Las Mayores que cambió de organización, estará rodeado de estrellas, esas mismas que lucharán para llegar a la anhelada Serie Mundial, instancia que nunca ha jugado nuestro crédito colombiano.

Imagen FAN TROUT

Más de los Angelinos

Hacen parte de la Liga Americana, el año pasado fueron cuartos de la División Oeste. En su historial, han ganado una sola Serie Mundial que fue en el año 2002. 18 años después buscarán un nuevo anillo para sus vitrinas.