Deportes


Junior a enderezar el camino ante Once Caldas

El equipo barranquillero y el caldense se enfrentan este domingo después de las 6 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez. Julio Comesaña anuncia cambios para enfrentar al elenco albo.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

15 de febrero de 2020 07:30 PM

Tras la derrota sufrida en la fecha anterior ante el Independiente Santa fe en Bogotá, Junior buscará recomponer el camino obteniendo un triunfo frente al Once Caldas y regresar a los cuatro primeros lugares de la Liga BetPlay-I del fútbol profesional de Colombia.

El encuentro por la quinta fecha del torneo, está programado para las 6:15 de la tarde-noche en el estadio Roberto Meléndez.

Para este compromiso se avizoran algunos cambios en la nómina rojiblanca, respecto a la que inició en la fecha anterior ante el equipo cardenal. Por lo menos tres novedades se tendrán, luego de los trabajos que el técnico realizó durante la semana.

Una de las novedades es la presencia del lateral izquierdo Gabriel Fuentes, quien tras cumplir su participación con la Selección Preolímpica Sub-23, llega para ponerse la camiseta y actuar por Jeison Angulo, quien está suspendido y que actuaba, precisamente porque Fuentes estaba con la Selección.

Las otras novedades se presentan en el medio campo, donde Sherman Cárdenas y James Sánchez llegan para ser titulares. Estos dos jugadores ingresaron en el último partido ante Santa Fe y el técnico quiere darles continuidad para ir encontrando el equipo base, que aún no tiene. El resto serán los jugadores que han venido actuando en este torneo.

Por los lados del Once Caldas, se anuncia la baja de Roberto Ovelar, el exJunior, quien este año juega para elenco de Manizales y que no viajó a Barranquilla por sufrir una lesión en el anterior partido.

Las acciones de este compromiso serán controladas por Nicolás Rodríguez (Asocafa), quien estará asistido en las líneas por Sebastián Vela (Bogotá) y Jorge Sanna (Norte de Santander). El emergente es Roberto Padilla, del Atlántico.

La posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jefferson Gómez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, James Sánchez, Fredy Hinestroza, Sherman Cárdenas; Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.