Junior busca volar más alto ante Rionegro

15 de febrero de 2019 01:10 PM
Junior busca volar más alto ante Rionegro
El equipo rojiblanco viene invicto en el torneo.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Junior recibe este sábado al equipo Rionegro Águilas, por la quinta fecha de la Liga Águila I, el cual está programado para las 7:45 de la noche en el estadio Roberto Meléndez.

El equipo rojiblanco viene invicto en el torneo, donde en las tres salidas que ha tenido ha salido victorioso y si consigue la cuarta este sábado lo meterá en la historia, al ser la primera vez que gana cuatro encuentros de manera consecutiva al inicio de una temporada.

Para el cotejo, el entrenador Luis Fernando Suárez ha concentrado al argentino chileno Matías Fernández, quien está habilitado para actuar, luego de que la FIFA avaló la inscripción y el jugador podrá ser utilizado por Junior, tras recibir la transferencia el pasado miércoles.

Fernández ha sido inscrito en el grupo de 20 jugadores que el cuerpo técnico concentró para este compromiso, pero no será inicialista y estará en el banco para ingresar cuando sea necesario.

Entre las novedades que tendrá Junior para este encuentro están la llegada de Willer Ditta a la defensa, por el cartagenero Rafael Pérez, quien salió lesionado en el partido anterior y deberá guardar reposo por cuatro semanas. La otra es el regreso de Gabriel Fuentes, tras haber cumplido una fecha de sanción por expulsión.

El resto del platel será el mismo que inició en la fecha anterior frente al América, equipo al derrotó un gol por cero, tanto conseguido por Fabián Sambueza.

La posible formación de Junior para enfrentar a Rionegro Águilas es la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Danilo Cantillo, Sebastián Hernández, Fabián Sambueza; Luis Días y Teófilo Gutiérrez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS