Junior con la pasada recibe al Medellín en el Metropolitano

31 de enero de 2020 04:28 PM
Junior con la pasada recibe al Medellín en el Metropolitano
El partido está programado para este sábado a las 6:10 de la tarde.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un Teófilo Gutiérrez recuperado, Sherman Cárdenas que ya se entrenó con el equipo y Miguel Ángel Borja, quien dijo estar en inmejorables condiciones, son los jugadores con los que Junior afrontará este sábado el partido por la tercera fecha de la Liga BetPlay I ante el Independiente Medellín en el estadio Roberto Meléndez.

El nativo del barrio La Chinita no viajo a Cali, por algunos inconvenientes de salud, pero la semana le sirvió para recuperarse y se espera que este desde el minuto inicial ante el conjunto Poderoso.

Sherman Cárdenas, quien tuvo que salir de concentración porque la niña se le enfermó y no estuvo en los dos primeros juegos del torneo, se ha vinculado a los entrenamientos y se prevé que al menos esté en el banco de suplentes.

Miguel Ángel Borja, quien ha estado en partido y medio y quien sufrió una fatiga muscular, ha dicho que está bien de salud y listo para salir del minuto inicial para afrontar el cotejo ante el equipo antioqueño.

“Ya estamos bien y listos para actuar. Tenemos un partido que no será fácil por el rival que tenemos en frente, pero Junior está preparado para asumir estos retos y sacar adelante este tipo de compromisos”, dijo el atacante cordobés.

No desconoce que a Junior le hace falta funcionar como equipo. “Hemos llegado nueve jugadores y apenas nos estamos integrando, pero cada uno de nosotros está poniendo su mejor empeño para dar lo mejor y sacar los puntos necesarios. Ya hemos ganado en casa y empatado afuera, esperemos hacerlo ahora ante Medellín en casa”.

Anotó que la llegada de Sherman Cárdenas y Teófilo Gutiérrez son claves para ir engranando al equipo. “Son dos jugadores que sin lugar a dudas son fundamentales en el equipo. Con ellos uno como delantero está tranquilo porque sabe que en cualquier momento te dejan en un mano a mano con el partero”.

Del rival dijo que “Medellín tiene jugadores a los que les gusta jugar hacia adelante, hemos visto lo que hecho en los dos primeros partidos, pero Junior también es un equipo que le gusta atacar, así que se pinta un buen equipo, en especial para los que le gusta el fútbol”.

El técnico Julio Comesaña deberá echar mano de la norma que existe cuando un equipo tiene jugadores convocados a la Selección Colombia para habilitar al lateral izquierdo Jeison Ángulo, quien salió expulsado en el partido ante Cali y poder ponerle este sábado ante Medellín.

Las novedades respecto al partido anterior sería la incursión de Sherman Cárdenas y Teófilo Gutiérrez, del resto serían los mismos jugadores que han actuado en las dos primeras fechas del torneo.

En consecuencia la posible nómina de Junior para enfrentar a Medellín sería la siguiente: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Angulo; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Cristian Higuita (Sherman Cárdenas), Fredy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS