Junior confía en conseguir los tres puntos este domingo en Ibagué

25 de mayo de 2019 02:54 PM
Junior confía en conseguir los tres puntos este domingo en Ibagué
Luis Díaz. // El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Optimistas se muestran los jugadores de Junior de poder conseguir los tres puntos este domingo ante el Deportes Tolima, en el partido por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I, que está programado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a partir de las 5:15 de la tarde.

“El equipo está mentalizado de que tenemos que ir a buscar los tres puntos sí o sí, porque sabemos que son importante para llegar a jugar la final. Hemos trabajado para ello, los entrenamientos se han hecho como el profesor ha querido y creo que estamos con la mejor disposición de sacar un buen resultado de visitante”, dijo Luis Díaz, quien junto a Teófilo Gutiérrez, comandará el ataque de Junior en Ibagué.

Sobre las bajas que presenta el Tolima por lesiones, Díaz sostuvo que “cualquier jugador puede aportarle a su equipo. Así como cuando pasa en Junior, cuando tememos una baja, o un jugador golpeado, al que le toque va a hacer las cosas bien y el profesor Alberto Gamero va a encontrar a quien los supla. Ellos van a salir a buscar el partido y eso es lo que tenemos que aprovechar nosotros”.

Díaz reconoce que ha mejorado su accionar futbolístico, pero que le hace falta anotar, para llegar con la moral en alto a la convocatoria con la Selección Colombia de mayores.

“Me gustaría que regresara al gol ante Tolima, que pueda celebrar de visitante. ¡Y que mejor que entregarle los tres puntos al equipo!”, terminó diciendo.

Díaz es uno de los jugadores fijos que tendrá el equipo, pero Julio Comesaña tendrá alguna dificultad con la baja de Fredy Hinestroza, quien fue descartado para el partido por estar lesionado. Su reemplazo está entre Sebastián Hernández y Fabián Sambueza, quien ya se encuentra recuperado y actuó unos minutos en el partido del domingo anterior en el estadio Roberto Meléndez.

El resto de la plantilla será la misma, porque Teófilo Gutiérrez, quien había sufrido algunos dolores durante la semana, se encuentra bien y listo para jugar.

El partido tendrá la dirección arbitral del antioqueño Wilmer Roldán, quien tendrá la asesoría en las líneas de John León (Caldas) y Alejandro Gallego (Caldas).

La posible formación que utilizaría Junior este domingo en Ibagué sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Sebastián Hernández (Fabián Sambueza), James Sánchez; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS