Deportes


Junior cree que puede vencer al Cali y seguir vivo

El equipo de Barranquilla visita hoy a los ‘Azucareros’ en el Estadio de Palmaseca. Nacional, que está eliminado, recibe a Pereira. Mañana jugará el Grupo B.

CARLOS CABALLERO VILLA

10 de diciembre de 2021 04:34 PM

Junior debe hacer su trabajo para llegar a la final, depende de sí mismo y el primer paso es derrotar este sábado al Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca, en partido programado a las 5:45 de la tarde. Lea aquí: Millonarios empata con Tolima y América vence a Petrolera en el Grupo B

Con 6 puntos, segundo en el Grupo A, a cuatro del rival de turno, Junior tiene la única oportunidad para acortar ventaja y llegar con vida a la última fecha.

Si empata o pierde hoy en Cali, el Junior deberá decirle adiós a la posibilidad de la final.

Es difícil, pero...

La hinchada sueña con que pueda dar el golpe de visitante para llegar a 9 puntos y luego buscar una victoria en casa ante Nacional en la última fecha y esperar que Cali pinche (pierda o empate) con el eliminado Pereira.

La situación no es fácil para Junior, que viene motivado luego de superar 3-0 a Pereira, en Barranquilla.

Cali tiene todo servido. Si empata hoy se mete en la final. “Los Azucareros” le pusieron la lápida a Nacional, tras ganarle la serie 3-1 en casa y 1-2 en Medellín. Eso fue vital para que lograra impulsarse de buena forma en este cuadrangular.

El equipo de Rafael Dudamel está jugando bien, tiene unas excelentes transiciones de defensa a ataque y le apuesta a meterse a la final ante Junior para darle descanso a algunos de sus jugadores en la última jornada de los cuadrangulares.

En el otro juego, a las 8 de la noche, Nacional será local ante Pereira, en un juego que solo será por cumplir calendario, pues ambos equipos están eliminados.

Grupo B

En el Grupo B la jornada será este domingo con Alianza Petrolera-Millonarios (5 p.m.) y América-Tolima (7:30 de la noche).

Tolima tiene 8 puntos, Millonarios suma seis unidades, América, 5 y Petrolera, 3.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS