Junior derrotó al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca

16 de mayo de 2019 09:54 PM
Junior derrotó al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca
El cuadro dirigido por Julio Comesaña se plantó muy bien en el terreno de juego. // Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Atlético Junior dio un golpe de autoridad en el estadio de Palmaseca, tras derrotar al Deportivo Cali 2-1, en el juego que abrió la fecha del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I-2019.

El cuadro dirigido por Julio Comesaña se plantó muy bien en el terreno de juego, presionando la salida del cuadro local, que intentó liderar las acciones, pero el buen planteamiento del visitante impidió que los azucareros jugarán con tranquilidad.

El partido se tornaba de ida y vuelta, con llegadas sin contundencia por parte de ambos equipos, hasta el minuto 34 cuando el central de compromiso pitó una falta contra Fredy Hinestroza dentro del área del Deportivo Cali, que cambió en gol Luis Narváez.

La celebración para los de la costa no duró mucho, pues antes de que finalizara la primera parte, en el tiempo de adición, el Cali encontró la paridad con su goleador, Juan Ignacio Dinenno, que aprovechó un rebote en el área para empalmar con pierna derecha y decretar el 1-1 parcial.

En la segunda mitad, Cali trató de tener la iniciativa del juego, pero se encontró con un Junior bien parado, que aprovechó los espacios que dejó el conjunto local para atacar por los costados y generar peligro sobre la portería de Camilo Vargas.

A los 63 minutos Teófilo Gutiérrez se encontró con el segundo gol para la visita, luego de un lanzamiento al centro del área, desde el costado izquierdo, que solo tuvo que conectar suavemente para decretar el gol que le daba la ventaja en el estadio de Palmaseca.

Después de la anotación, Cali se volcó sobre el arco de Sebastián Viera, más con ganas que con orden, y generó algunas opciones que no revistieron mayor peligro para el portero uruguayo, que defendió muy bien su portería para no permitir más anotaciones.

En la próxima fecha, que se disputará el próximo domingo, Deportivo Cali visitará al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, mientras que Junior recibirá en Barranquilla al Deportes Tolima.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS