Junior enfrentará Patriotas en Tunja con muchas novedades

20 de julio de 2019 01:42 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por lo menos seis novedades presentará Junior para afrontar el segundo partido de la Liga Águila II, este domingo frente a Patriotas, el cual está programado para las 5:15 de la tarde en el estadio La Independencia de Tunja.

En el sistema defensivo, los cuatro del fondo serán nuevos respecto al partido anterior. Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera y Gabriel Fuentes se estrenan este semestre con el elenco rojiblanco, porque tres de ellos estaban suspendidos y el otro hace su debut.

En el medio campo, James Sánchez no viajó con el grupo porque presenta unas dolencias en una de las plantas de sus pies, por lo que el cuerpo médico decidió dejarlo en Barranquilla para su recuperación.

Mientras que en la delantera, Teófilo Gutiérrez no fue tenido en cuenta porque durante la semana presentó una dolencia muscular y se prefirió dejarlo en Barranquilla para su recuperación.

Dentro de las novedades que presentará Junior en Tunja, se encuentran el debut del colombiano Germán Mera, y la del venezolano Edder Farías, quien en el papel será el reemplazo de Teófilo Gutiérrez.

“Estamos a disposición del cuerpo técnico. El entrenador es el que decide y si se me presenta la oportunidad de actuar, trataré de hacerlo de la mejor manera. Vamos a una ciudad de altura, pero esperamos responder y que podamos sacar un resultado positivo en Tunja”, dijo Farías.

Para este compromiso Junior llevará a Tuna 18 jugadores, los que estará viajando este sábado.

Las acciones del partido entre Patriotas y Junior serán conducidas por el nariñense Jonathan Ortiz, quien estará asesorado en las líneas por el antioqueño John Gómez y el cundinamarqués Camilo Portela.

La posible formación de Junior para enfrentar a Patriotas sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera y Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Luis Narváez (Leonardo Pico), Sebastián Hernández, Luis ‘Cariaco’ González, Fredy Hinestroza; Edder Farías.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS