Junior inicia su participación en Copa Libertadores

31 de enero de 2018 06:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Junior inicia este jueves su participación en la Copa Libertadores de América enfrentando en calidad de visitante a Olimpia de Paraguay, en el partido programado para las 7:30 de la noche (hora colombiana), en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Para este cotejo el nuevo adiestrador del elenco rojiblanco no contará con las recién incorporaciones de Alberto Rodríguez y Jonatan Álvez ni tampoco con Teófilo Gutiérrez. El primero y el tercero por venir de unas lesiones musculares y el segundo porque  está suspendido por la Conmebol.

En cambio contará con Luis Carlos Ruiz, recién incorporado y quiuen se ha converido el goleador del equipo en la etapa de preparación y que se espera siga enchufado luego de su regreso al equipo procedente del Atlético Nacional. Ruiz sería la única novedad del elenco tiburón en este primer partido copero del año.

En la parte defensiva y el medio campo son los mismos hombres que estuvieron dirigidos por Julio Comesaña, e incluso, varios ya fueron dirigidos por Alexis Mendoza, quien opta por utilizarlos para este compromiso de ida.

Las acciones del cotejo estarán orientadas por el brasileño Luiz Flavio de Oliveira; quien estará asesorado en las líneas por Alessandro Rocha y Kleber Lucio Gil.

La posible formación  de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias Yonathan Murillo; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Matías Mier (Yonny González); Yimmi Chará y Luis Carlos Ruiz.  DT: Alexis Mendoza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS