Junior, por su primer triunfo en Copa Libertadores

24 de abril de 2019 05:25 PM
Junior, por su primer triunfo en Copa Libertadores
Junior buscará este jueves ante San Lorenzo de Argentina su primer triunfo en Copa Libertadores de América que le permita mantener viva la ilusión de clasificarse a la Copa Sudamericana.//CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Junior buscará este jueves ante San Lorenzo de Argentina su primer triunfo en Copa Libertadores de América que le permita mantener viva la ilusión de clasificarse a la Copa Sudamericana, certamen al que llegaría por ubicarse tercero del grupo donde está también Palmeiras y Melgar de Perú.

El cotejo de este jueves en el estadio Roberto Meléndez está programado para las 7:00 de la noche y tendrá como uno de los invitados de honor el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, quien visitará este jueves a la capital del Atlántico.

“Los equipo de Argentina son muy jodidos y hay que jugarles de una manera especial, solo esperamos que Junior aproveche las opciones que se le presenten a y podamos sumar los tres primeros puntos en el torneo”, dijo el entrenador Luis Fernando Suárez.

El timonel del elenco rojiblanco descartó a los jugadores Matías Fernández, Gabriel Fuentes y Fabián Sambueza, quienes se encuentran lesionados y no serán tenidos en cuenta este jueves.

Víctor Cantillo, volante del equipo barranquillero, manifestó que la racha de derrotas en Copa Libertadores ya se terminó y que ahora deben llegar los triunfos. “Eso ya quedó atrás. Esos malos momentos quedaron atrás. Este es el partido donde Junior debe empezar a ganar y sumar los primeros puntos en Copa”.

Anotó que los compromisos hay que jugarlos. “Nada está perdido todavía y este jueves debemos sumar los tres primeros puntos”. Recalcó Cantillo, quien será uno de inicialistas ante el elenco argentino.

Teófilo Gutiérrez se mostró optimista de poder sumar los puntos en Barranquilla. “Es un partido difícil, tenemos la obligación, la necesidad de ganar. Sabemos que nos jugamos una carta para la Sudamericana. El grupo está muy concentrado y con ese deseo de cambiar mal momento y toca jugar bien al fútbol, a marcar muchos goles y, Dios mediante, que se consigan los tres puntos”.

Agregó que “en mi caso espero estar bien, que le pueda aportar al equipo, ojalá con goles y que se salga de este mal momento”.

San Lorenzo se encuentra en Barranquilla y este miércoles hará entrenamiento por la noche en el estadio Romelio Martínez. El elenco gaucho ya se encuentra clasificado a la siguiente fase del torneo y necesita sumar en el Estadio Metropolitano para terminar de primero del grupo.

El uruguayo Leodan González será el árbitro que estará dirigiendo las acciones del partido. Estará secundado en las líneas por sus compatriotas Richard Trinidad y Martín Soppi.

La posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Luis Narváez, Sebastián Hernández, Freddy Hinestroza; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS