Deportes


Junior, por un triunfo ante Cali para seguir soñando

El cotejo entre tiburones y azucareros está programado para este miércoles en el estadio Roberto Meléndez, donde se esperan más de 20.000 hinchas rojiblancos en las gradas.

Tras el empate 1-1 ante el favorito del grupo Atlético Nacional, Junior espera obtener la victoria este miércoles ante el Deportivo Cali, que le permita seguir soñando con conseguir la décima estrella para hinchada tiburona, en el partido por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor II.

El compromiso entre tiburones y azucareros está programado para las 8:05 de la noche en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, que se espera tenga presencia de por lo menos a unos 20.000 seguidores del equipo rojiblanco.

Lea aquí: Todo está listo para las elecciones de los Consejos Municipales de Juventud

Para este compromiso el técnico Arturo Reyes podrá contar con los jugadores con los que ha tenido disponible en las tres confrontaciones anteriores, donde obtuvo un triunfo y sendos empates, ambos con un protagonista: Edwuin Cetré, quien ha sido el autor de los tres tantos del equipo currambero.

Cetré ha extendido la invitación a la hinchada para que este miércoles se haga presente en el Estadio Metropolitano. “La invitación es para que nos apoyen en el partido de este miércoles; que es un compromiso muy importante para nosotros, no es lo mismo sin ustedes, así que los esperamos. Nosotros vamos a entregarlo todo en la cancha para que nos apoyen”.

Aunque el módulo con tres centrales le ha dado resultados hasta ahora en calidad de visitante, la duda está en si el técnico Arturo Reyes seguirá con él en este cotejo de local ante el Deportivo Cali o en su defecto se va por el cuatro en el fondo y sumar un hombre más en ataque.

El Deportivo Cali que es el líder del Grupo A, llega a Barranquilla con la intención de por lo menos llevarse un empate. Con él viene Teófilo Gutiérrez, un conocido de las toldas rojiblancas, que seguramente querrá hacer de las suyas ante sus antiguos seguidores. Es otro de los duelos que puede motivar al hincha a aparecerse este miércoles en el gran escenario de La Ciudadela 20 de Julio.

Solo hasta minutos antes del cotejo se sabrá cuáles serán los once que inician con Junior, pues se espera que el técnico Arturo Reyes haga alguna modificación en su esquema para enfrentar al Deportivo, ya que los tres puntos son fundamentales para seguir soñando con alcanzar la décima estrella.

Las acciones del cotejo en el Estadio Metropolitano serán dirigidas por Wílmar Roldán (Antioquia), quien estará asesorado en las líneas por Alexánder Guzmán (Norte) y Geovanny Padilla (Bogotá).

La posible formación de Junior para enfrentar al Deportivo Cali es la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Danny Rosero (Fabián Sambueza), Homer Martínez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno; Luis ‘Cariaco’ González, Edwuin Cetré y Fredy Hinestroza.

  NOTICIAS RECOMENDADAS