Deportes


Junior sigue sin ganar de visitante: empató 1-1 con Águilas Doradas

Los dirigidos por Arturo Reyes no estuvieron a la altura del rival que los superó en gran parte del partido.

Junior de Barranquilla sigue en la misma racha de últimos años sin poder ganar de visitante. Este miércoles 25 de enero igualó a un gol con Águilas Doradas, en partido por la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor I disputado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Antioquia.

El primer tiempo empezó enredado, quizás por apenas se regresando de las vacaciones y porque ambos técnicos están tratando de plasmar su estilo en el terreno de juego. En esa primera parte el equipo barranquillero solo hizo un disparo directo al arco.

Ese primer disparo fue el que hizo Omar Albornoz, al recibir un pase desde el costado derecho de Wálmer Pacheco, y dentro del área el cartagenero sacó un remate con pierna derecha para poner el 0-1 a favor del equipo Junior

Por momentos el equipo de Barranquilla trató de darle manejo al esférico, pero águilas Doradas no lo dejó y por el contrario lo metió en su propio terreno y en dos oportunidades estuvo de empatar, en una el zaguero Iván Scarpeta sacó de la raya una pelota que iba camino hacia la red, y la otra, fue remate de Marco Pérez, quien tras bajar el balón con el pecho sacó un remate que mandó por encima del larguero.

Para el segundo tiempo Águilas Doradas fue superior a Junior. Lo despojó de la pelota y no le dejaba mucho accionar. Scarpeta y Ortiz, se convirtieron los bastiones en la defensa y eran, junto al portero Sebastián Viera, los que mantenían el arco en cero.

El técnico Reyes hizo algunos cambios para ver si el equipo mejoraba, pero los que ingresaron lo hicieron en menor proporción que los inicialistas. Lucieron cansados y desubicados Vladimir Hernández, Brayan León y Luis ‘Chino’ Sandoval. Quien entró bien fue Nilson Castrillón.

Lea aquí: Unión Magdalena debuta con triunfo en el fútbol colombiano

A los 77 minutos, Leíder Berrío tocó a un rival dentro del área y el árbitro santandereano Jorge Duarte, no dudó en sancionar el punto penal. A los 78 minutos Marco Pérez, fue el encargado de ejecutar el tiro que hizo efectivo para poner cifras concretas 1-1.

Nuevamente los tiburones siguen sin ganar de visitante, una tarea que deberá mejorar para este año, tanto el técnico como los jugadores.

Junior recibe el domingo al Independiente Medellín en el estadio Roberto Meléndez, con la posibilidad de que debute Juan Fernando Quintero

  NOTICIAS RECOMENDADAS