Junior solo piensa en los tres puntos ante Santa Fe

17 de agosto de 2019 02:07 PM
Junior solo piensa en los tres puntos ante Santa Fe
El compromiso está pactado para las 5:00 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jugadores y cuerpo técnico saben que lograr los tres puntos este domingo ante el Independiente Santa Fe le permitirá a Junior no alejarse mucho de los primeros lugares del torneo de la Liga Águila II, donde en estos momentos está en el puesto doce, pero a dos puntos del octavo.

El partido por la sexta fecha del torneo, está programado para las 5:00 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez y desde la directiva se está promocionando el ingreso de tres personas con una boleta y los abonados podrán llevar a un acompañante.

“Hemos visto a Santa Fe en el último partido, ha mejorado mucho su accionar y siempre va ser un duro rival esté donde esté y sin importar como esté jugando. Pero nosotros debemos buscar los tres puntos. Ante Bucaramanga se mejoró mucho y creemos que no habrá muchos cambios, salvo por golpes o por expulsiones. Hemos concentrado 20 jugadores y solo queremos recuperarlos para que actúen este domingo”, dijo el técnico Comesaña.

El atacante Teófilo Gutiérrez es del mismo parecer y considera que los tres puntos son prioridad para el equipo. “Se logró una meta ante Bucaramanga y ahora la meta es la de conseguir estos tres puntos ante Santa Fe”.

Aunque el técnico utilizó al venezolano Yohandry Orozco unos minutos ante el Atlético Bucaramanga aún no sabe si lo colocará de inicialista ante Santa Fe. “Jugó poco y mostró cosas que nos hace pensar que va encajar en el grupo. Quiero que sepan que aún no sé qué equipo es el pondremos de inicialista”.

Por lo pronto, de los 20 jugadores que fueron a Bucaramanga, solo está descartado Marlon Piedrahita, quien debe cumplir tres fechas de sanción, de las que solo a pagado una. La duda está en Germán Mera, quien sufrió un golpe en uno de los hombros en el cotejo ante Bucaramanga, pero sigue concentrado con el resto del grupo.

Del rival se conoce que viene de ganar su último partido ante Atlético Nacional por Copa Águila. Y es posible que el técnico Harold Rivera utilice a los mismos hombres que colocó ese día ante el conjunto antioqueño.

Las acciones del partido estarán controladas por Mario Herrera, de Meta; y estará asesorado en las líneas por Cristián De La Cruz (Nariño) y José Piedrahita (Antioquia), como emergente estará Roberto Padilla de Atlántico.

La posible formación de Junior para enfrentar al Independiente Santa Fe este domingo es la siguiente: Sebastián Viera; Jesús David Murillo, Wíller Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Fredy Hinestroza (Yohandry Orozco), James Sánchez; Edwin Cetré y Teófilo Gutiérrez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS