Junior va por triunfo para ingresar a los ocho primeros de la Liga Águila

23 de agosto de 2019 04:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Junior buscará ante el Once Caldas el triunfo que le permita meterse entre los ocho primeros de la tabla de puntuación, en el partido que se ha programado para este sábado a las 5:00 de la tarde y correspondiente a la octava fecha de la Liga Águila.

El elenco barranquillero es noveno en la tabla con 10 puntos, los mismos que tiene el octavo, que es el Independiente Medellín, pero está a uno de Envigado que es séptimo, dos menos que Patriotas y Alianza Petrolera y tres menos que Millonarios, que es cuarto. Por eso los tres puntos frente al cuadro Albo le podrían representar meterse entre los ocho primeros clasificados.

Los tiburones vienen de empatar sin goles frente a Envigado y aunque fue criticado por la manera cómo jugó el equipo, el técnico Julio Comesaña ha pedido calma a los hinchas y periodistas manifestando que “estamos mejorando partido tras partido y ya estamos encontrando la forma. No se me ha olvidado que somos los bicampeones y vamos a llegar a nuestro nivel pronto”.

Nivel que se espera aparezca en varios de los jugadores este sábado ante el Once Caldas, dirigido por Huber Dodhert, que ocupa el puesto catorce en la tabla con siete unidades.

Es posible que el técnico Comesaña haga alguna variante respecto al partido anterior, pero como está buscando el equipo base, también es cierto que le querrá dar continuidad a los once que iniciaron ante Envigado. Donde podría haber variantes es en el grupo de jugadores que vayan al banco.

La posible formación de Junior sería con: Sebastián Viera; David Murillo, Willer Ditta, Germán Mera, Freddy Hinestroza; Víctor Cantillo, Luis Narváez, James Sánchez, Yohandry Orozco; Edwuin Cetré y Teófilo Gutiérrez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS