Deportes


Junior y América, sin Copa Libertadores, pero con Sudamericana

Junior y América fueron eliminados de la Copa Libertadores, pero alcanzaron cupo a la Sudamericana tras finalizar terceros en sus grupos.

CARLOS CABALLERO VILLA

26 de mayo de 2021 11:35 AM

No les fue nada bien a Santa Fe, Junior y América en la Copa Libertadores, de donde quedaron eliminados en la misma primera vuelta, demostrando el bajo nivel de nuestra liga profesional.

Santa Fe fue colero del grupo D, con apenas 3 unidades y unas muy malas presentaciones.

La buena noticia en medio de la eliminación es que Junior, que hace parte del mismo grupo, por ser tercero, con 7 unidades, obtuvo cupo a la Copa Sudamericana.

Es el mismo caso de América, apeado de la Libertadores, pero con cupo en la Sudamericana, tras finalizar tercero del Grupo H, con cuatro unidades.

Tres eliminados de la Libertadores, pero dos de ellos con Cupo a la Sudamericana es el balance de momento de nuestros equipos colombianos.

Nacional, que se enfrenta hoy, a las 9 de la noche a la Universidad Católica, busca su paso a la segunda fase de la Copa Libertadores. Los verdes son terceros, con 5 puntos, uno menos que Católica, segundo del grupo. Un triunfo de Nacional le permitirá clasificar.