Junior y Nacional completaron los 8 clasificados en la Copa Águila

15 de agosto de 2019 10:20 PM
Junior y Nacional completaron los 8 clasificados en la Copa Águila
En El estadio Nemesio Camacho El Campín, Independiente Santa Fe enfrenta al Atlético Nacional en el marco de los octavos de final partido de vuelta Copa Águila 2019. (Colprensa - Diego Pineda).

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los ocho clubes que disputarán los cuartos de final de la Copa Águila se completaron este jueves con la clasificación de Atlético Junior y Atlético Nacional, en el cierre de los octavos de final del campeonato que reúne a los clubes de primera y segunda división del fútbol colombiano.

El séptimo club en inscribir su nombre en la siguiente fase fue el Atlético Junior, que en el estadio Alfonso López se impuso 2-1 sobre el Atlético Bucaramanga y con marcador global de 4-1 se clasificó para completar la llave en la que se medirá contra el Deportivo Cali.

Y el último en apuntarse entre los ocho fue Atlético Nacional, que luego de la goleada 3-0 en Medellín, este jueves perdió 2-0 contra Santa Fe en Bogotá y con la tarea de casa fue suficiente para meterse en la próxima ronda, en la que lo espera el Deportes Tolima.

Las otras llaves de la Copa Águila enfrentarán al Deportivo Pasto contra el único club que sigue en carrera de la segunda división, el Deportivo Pereira, mientras que Medellín será el rival del Once Caldas para completar el cuadro.

Los juegos de ida de los cuartos de final de la Copa se llevarán a cabo dentro de dos semanas, el 28 de agosto, con partidos de vuelta la semana del 11 de septiembre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS