Deportes


Juventud Heroica, líder sólido de la Liga Especial de Sóftbol Femenino

El equipo bolivarense, dirigido por el mánager Luchín Barboza, se apuntó doble victoria y se mantiene en el liderato de la Liga Especial de Sóftbol Femenino. Vianys García y Libis Hurtado, mejores lanzadoras.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

13 de abril de 2022 06:12 PM

Juventud Heroica, en representación de Bolívar, se apuntó doble victoria y se reafirmó en el liderato de la Liga Especial de Sóftbol Femenino, certamen que se realiza en diversos estadios de la Costa Caribe.

Juventud Heroica, que cuenta con el patrocinio de la Gobernación de Bolívar, a través de iderbol, superó 11-4 a Águilas-Pumas de Córdoba, juego realizado en el estadio Atanasio Atencia de Valencia, Córdoba. Le puede interesar: “Extremadamente crítico”: nuevo parte médico de Freddy Rincón

La espigada soplavientera Libis Hurtado se agenció la victoria, con revés para Yina Ballestas. Paula Caraballo fue clave con el bate y fue galardonada como la jugadora del partido.

En el segundo juego de la jornada, las “tractoras” bolivarenses se alzaron con su segundo triunfo, esta vez 9-5 sobre Águilas-Pumas de Córdoba. Le puede interesar: Liverpool y Luis Díaz se clasificaron a semifinales de la Champions League

La también soplavientera Vianys García, en el montículo, se llevó el triunfo, con derrota para Saray Góngora. Elizabet Robert fue elegida la jugadora del encuentro.

En el estadio Edgardo Schemell de Barranquilla, All Star, en un juego apretado, derrotó 7-6 a Mariscales de Sucre, con pitcheo ganador de Kett Millán y derrota para Lixania Meléndez. Yilian Rondón fue la jugadora del partido.

La tabla de posiciones tiene a Juventud Heroica en el primer lugar con 7 triunfos y un revés; le sigue All Star con 5-2, Águilas-Pumas de Córdoba, 2-6 y Mariscales de Sucre, con 2-7.

El certamen, organizado por la Federación Colombiana de Sóftbol, que preside el cartagenero Edwin Díaz, es patrocinado por el Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Colombiano. Su objetivo es profesionalizar este deporte en Colombia.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS