Juventus, de Cuadrado, va por el triunfo ante Génova

30 de junio de 2020 12:00 AM
Juventus, de Cuadrado, va por el triunfo ante Génova
Juan Guillermo Cuadrado ha sido uno de los pilares de Juventus en esta temporada en Italia. //EFE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ni regalar puntos, ni perder.

Esa es la consigna de Juventus para mantener la ilusión de conquistar el título de la liga de Italia.

El equipo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el portugués Cristiano Ronaldo enfrenta hoy a las 2:45 p. m. al Génova, en la jornada 29 del fútbol italiano.

La Juve, líder de la Serie A con 69 unidades, buscará seguir sumando puntos, ya que tiene al acecho a Lazio, segundo en la tabla con 65.

Lazio viaja a la capital del Piamonte para medirse a las 12:30 p. m. con el Torino y si desea aspirar al trono y desbancar ala Juve necesita sumar los tres puntos.

La Liga Italiana está en su máximo furor. Se juega sin público, ya que la pandemia del coronavirus ha golpeado muy fuerte a los italianos.

Juventus no ha fallado

Cuando se está en las postrimerías del campeonato no se puede fallar.

La Juve ha mantenido su ritmo de juego y no ha fallado en las dos jornadas disputadas. Superó 2-0 al Bolonia y goleó 4-0 al Lecce.

El juego de hoy reviste gran interés para Cuadrado, ya que estaría muy cerca de celebrar otro título más con Juventus, uno de los clubes más laureados de Europa.

Barça-Atlético, clásico

En España se vivirá hoy un clásico, que podría definir la Liga a favor del Real Madrid.

Barcelona, urgido de los tres puntos para no perder de vista al Real Madrid, enfrenta hoy al Atlético de Madrid, en un juego clave para sus aspiraciones de título.

El encuentro se iniciará a las tres de la tarde. Barcelona, que viene de ceder dos puntos al igualar 2-2 ante Celta de Vigo, es segundo en la tabla con 69 puntos, dos menos que el líder Real Madrid (71).

Si Barcelona pierde o empata, prácticamente declinaría sus aspiraciones, porque Real Madrid tendría el camino más despejado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS