Deportes


Juventus perdía por dos goles y terminó ganándole a la Roma

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular en el equipo de Turín.

EFE

09 de enero de 2022 04:43 PM

El español Álvaro Morata cambió este domingo la cara del Juventus, al saltar al campo a media hora del final del partido del Olímpico contra el Roma, cuando su equipo perdía 1-3, y al propiciar con unas grandes jugadas la remontada hasta el 4-3.

Pese a no aparecer entre los goleadores del Olímpico, Morata, objetivo de mercado del Barcelona, fue determinante en los cerca de 30 minutos que tuvo a disposición: hizo una espectacular jugada culminada con el centro para el 2-3 de Manuel Locatelli y entró en la jugada que llevó al 3-3 del sueco Dejan Kulusevski. Lea aquí: ¿El mejor gol de Cuadrado en la Juventus?

El Juventus, que estuvo contra las cuerdas, terminó imponiéndose por 4-3 gracias a un gol de Mattia De Sciglio.

Su detalle de clase por la banda derecha, con un regate ante el brasileño Roger Ibañez y un centro de pierna zurda perfecto para el cabezazo de Locatelli representó la chispa que cambió la historia de la cita del Olímpico.

El español, exjugador del Real Madrid y el Atlético Madrid, fue blindado recientemente por el técnico Massimiliano Allegri, quien fue tajante en rueda de prensa al asegurar que le necesita en su plantilla.

Y su delantero le envió un mensaje claro este domingo, pese a empezar como suplente. Morata firmó cinco goles en esta Serie A y dos en la Liga de Campeones, además de repartir dos asistencias en el campeonato doméstico.

También dio dividendos a Allegri la entrada del brasileño Arthur Melo, exjugador del Barcelona, quien dio orden en el centro del campo y aportó su importante calidad técnica.

  NOTICIAS RECOMENDADAS