Deportes


Kylian Mbappé ya habría firmado contrato con el Real Madrid

Marca detalló que el jugador francés jugará con el equipo merengue desde el 1 de julio.

EL UNIVERSAL

19 de febrero de 2024 07:40 AM

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid que desde hace meses se viene rumorando ya sería una realidad.

Según se conoció este lunes, 19 de febrero, el francés ya tiene un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas con el equipo merengue. Lea aquí: Todo apunta a que Kylian Mbappé llegará al Real Madrid

Marca, que confirmó la noticia, detalló que Mbappé jugará con el equipo blanco desde el 1 de julio. Esto teniendo en cuenta que hasta el 30 de junio vence su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG), tras llegar en 2017 cedido desde el Mónaco, con un traspaso que se formalizó un año después por 180 millones de euros.

Es de precisar que el pasado viernes durante un entrenamiento, Kylian anunció a sus compañeros del PSG su decisión de abandonar el equipo este verano.

Mbappé, de 25 años, es libre de negociar con cualquier club desde el pasado 1 de enero, tras haber renunciado al tercer año opcional que firmó con el PSG en 2022. Le puede interesar: Real Madrid, el equipo de fútbol con más seguidores en redes

En lo que va de temporada, Mbappé es el líder del equipo con 31 goles y 7 asistencias en 30 partidos en todas las competiciones.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS